Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Qué puedo hacer

 

 ESCAPADA A TARAZONA Y EL MONCAYO

Tarazona y Moncayo ofrecen al viajero una experiencia fascinante que une patrimonio con naturaleza.

Esto es lo que puedes hacer en Tarazona durante todo el año:

Visitas guiadas a la carta: Recorridos para conocer Tarazona en una horita y media unido a la visita a la Catedral de Santa María de la Huerta. A las 11.30h. sábados y domingos (los dos servicios).

Visitas guiadas con 4x4: con el mejor guía de la naturaleza, organizado por el dpto. de Medioambiente del Ayuntamiento de Tarazona. 

¡Más naturaleza! impresionantes senderos y recorridos por el parque Natural del Moncayo.

Los Caminos del Alma, imprescindible acercarnos al Monasterio de Veruela (visitas guiadas los fines de semana y festivos) y si eres el fan nº 1 de Bécquer hacer la Ruta que lleva su nombre, partiendo desde la Cruz Negra. ¡Romanticismo a tope!

Muy próximo a Tarazona los amantes de la eología tienen aquí un paraíso en el Museo del Vino de la D.O. Campo de Borja y también pueden visitar la Bodega Pagos del Moncayo en Vera de Moncayo.

Todo ello puede ir intercalado con una gastronomía exquisita, ruta de tapas en Tarazona, catas de vino, catas de aceite, visitas a almazaras, etc. etc.

El alojamiento en Tarazona & Moncayo es un plus al destino, alojarse en hoteles con experiencias gastronómicas, palacetes, antiguos colegios, seminarios e incluso en castillos es posible en TARAZONA.

 

 

 

 

Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 4.4 (5 votos)

Última actualización

Última actualización: 10/09/2019

Informar sobre un error en la página