Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Saludo del alcalde

Bienvenido a la página web del Ayuntamiento de Tarazona, una ventana abierta y directa a la comunicación con el ciudadano.

 

A través de ella te proponemos hacer un recorrido por sus lugares más emblemáticos para que puedas organizar tu visita, estar al día de la actualidad municipal y de todas las actividades que en ella se organizan, acceder a todos los servicios que están a disposición de los ciudadanos, realizar trámites y gestiones, conocer las áreas de gobierno, la normativa municipal y los asuntos debatidos y aprobados en el Pleno.

 

Pero no te olvides de visitar y trasladarnos tus propuestas a través del rincón Participa. Porque este portal supone una nueva oportunidad para avanzar en nuestro compromiso de ser una administración más ágil, más transparente, más cercana y más participativa acorde a los nuevos tiempos y a las exigencias que hoy nos reclaman los ciudadanos.

 

Nuestro convencimiento es que el gobierno abierto, la interacción y la comunicación entre poderes públicos y ciudadanos, es fundamental para continuar avanzando. Una sociedad no es moderna ni desarrollada si no hay intercambio de ideas ni  participación, y desde las instituciones tenemos la obligación de generar espacios de encuentro que impulsen y promuevan el diálogo. Por eso, esta página web es un canal para hacerlo efectivo.

 

 Luis María Beamonte Mesa

 

 Alcalde de Tarazona

 

Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 5 (5 votos)

Última actualización

Última actualización: 28/03/2017

Informar sobre un error en la página