Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Saludo del alcalde

Bienvenido a la página web del Ayuntamiento de Tarazona.


A través de ella, no solo queremos reflejar todo lo que ofrece nuestra ciudad a quienes nos visitan; también pretendemos que sirva de lugar de encuentro entre todos los que vivimos en esta gran ciudad. Un espacio virtual que refleje la gestión ágil y moderna llevada a cabo desde el consistorio, donde además sea posible realizar trámites y consultas. En definitiva, un espacio de comunicación, gobierno abierto y transparencia.


Esta página es también un contacto con la actualidad municipal más inmediata y las múltiples actividades que se organizan, con información de gran utilidad para vivir y disfrutar Tarazona y participar de su día a día.


Pero esta web también es un lugar a través del cual escucharnos. Todos podemos hacer que Tarazona siga prosperando y creciendo como lo ha hecho en los últimos años y para eso son imprescindibles las aportaciones ciudadanas. Por eso queremos continuar impulsando el rincón “Participa”. Todas las propuestas para mejorar Tarazona recogidas en él serán objeto de atención.


Ese es uno de nuestros compromisos para que Tarazona siga siendo lo que es: una ciudad avanzada, construida entre todos, que confía en su futuro.

 

 Luis José Arrechea Silvestre

 

 Alcalde de Tarazona

 

Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 5 (5 votos)

Última actualización

Última actualización: 10/09/2019

Informar sobre un error en la página