La Oficina de Información al Consumidor presta a los ciudadanos de Tarazona y los municipios que integran la Comarca de Tarazona y el Moncayo un servicio gratuito de información y orientación al consumidor, así como de mediación en los conflictos que puedan surgir entre consumidores y empresarios, a fin de intentar alcanzar una solución amistosa entre los mismos.
Servicios:
Atención personalizada de consultas
Mediación entre las partes para la resolución de conflictos de consumo
Estudio y tramitación de denuncias quejas y reclamaciones
Edición de folletos divulgativos referidos a productos y servicios de consumo (vivienda de alquiler, marcado y publicidad de precios, guía de verano...)
Campañas de información (navidad, verano, rebajas....)
Actividades en Centros Educativos
Archivo legislativo y normativo
Apoyo a la Junta Arbitral de Consumo
Colaboración con las asociaciones de consumidores
Tfno.: 976 64 43 47
Fax: 976 64 43 47
E-mail: omic@tarazona.es
Horario: martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas