Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Educación

La función principal del Área es la realización de tareas de docencia en el Aula Municipal de Educación de Adultos durante todo el curso escolar, además de asesorar e informar sobre las actividades que se desarrollan en el Centro Público de Educación de Personas Adultas “El Pósito” de Tarazona al estar el Aula adscrita pedagógicamente a dicho Centro.

Asimismo, este Área ofrece asesoramiento e información en asuntos relacionados con la Educación y organiza actividades relacionadas con esta materia y/o colabora con los centros educativos y otras instituciones para su realización. De esta forma, se encarga de la coordinación de los cursos extraordinarios de verano que se ponen en marcha con la Universidad de Zaragoza y la Universidad Rey Juan Carlos y de la celebración del Pleno Infantil Municipal, entre otras, así como de participar en los grupos de trabajo de la Red de Ciudades Educadoras.


Otra de las funciones que desarrolla es la Secretaría del Consejo Escolar Municipal, donde están representados todos los colegios de la ciudad.
 

El Ayuntamiento de Tarazona está presente en los consejos escolares de todos los centros sostenidos con fondos públicos a través de concejales o representantes designados y es competencia asignada participar en el diseño de la red de centros y en la programación de sus necesidades más importantes, encargándose del mantenimiento de los centros públicos de Educación Primaria y su conservación.
 

Este Área apoya a las APAS de los centros educativos de Primaria y Secundaria de Tarazona y gestiona subvenciones para la realización de actividades extraescolares y complementarias.

 

 Calle Mayor 2

Horario : Lunes, miércoles y viernes 11:30  a 13:30 horas

E-mail: j.fuentes@tarazona.es

Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 3.7 (6 votos)

Última actualización

Última actualización: 22/06/2017

Informar sobre un error en la página