Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Avisos

No hay avisos en estos momentos.

Descarga Impreso Abonado

Impreso que hay que cumplimentar y remitir firmado y acompañado de la documentación correspondiente, para la tramitación de los diversos abonos en el Complejo Polideportivo Municipal de Tarazona.

 

La tramitación se puede realizar aportando el impreso y la documentación en la tercera planta del Excmo. Ayuntamiento de Tarazona, o bien, remitiéndola al e-mail smd@tarazona.es.

 

Documentación a aportar para abonos individuales:

 

. Fotografía tamaño carné o fotografía en formato jpg.

. Si se está empadronado en localidad de la Comarca de Tarazona y El Moncayo, volante de empadronamiento del Ayuntamiento correspondiente. Las personas que figuren empadronadas en el Excmo. Ayuntamiento de Tarazona no deberán presentar esta documentación.

. Si se es pensionista o jubilado, fotocopia de la concesión de la prestación correspondiente. Las personas con 65 ó más años no necesitan presentar esta documentación.

. Si se es discapacitado con un grado igual o superior al 34%, certificado del IASS u organismo correspondiente de otra Comunidad Autónoma acreditando el grado de discapacidad.

 

Documentación a aportar para abonos familiares:

 

. Fotografía tamaño carné o fotografía en formato jpg de cada uno de los miembros de la familia que se van a incluir en el abono.

. Si se está empadronado en localidad de la Comarca de Tarazona y El Moncayo, volante de empadronamiento del Ayuntamiento correspondiente del conjunto de los miembros de la familia que se van a incluir en el abono. Las personas que figuren empadronadas en el Excmo. Ayuntamiento de Tarazona no deberán presentar esta documentación.

. Fotocopia del libro de familia para acreditar el vínculo familiar (matrimonio, hijos menores de 18 años).

 

IMPRESO TARJETA BÁSICA

IMPRESO TARJETA MÁQUINAS

IMPRESO TARJETA PISCINA

IMPRESO TARJETA INTEGRAL

Última actualización

Última actualización: 20/03/2019

Informar sobre un error en la página