Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

HOTEL LA MERCED DE LA CONCORDIA ***

Teléfono: 
976199344
Correo electrónico: 

El Hotel La Merced de la Concordia está situado en pleno casco histórico de Tarazona, bella y antigua ciudad que destaca por sus edificaciones civiles y religiosas, especialmente de estilo mudéjar.

El Hotel es un antiguo Palacio del año 1501, que según consta en los archivos hístoricos, mandó construir el judío converso Santafé al constructor musulman Mohamed. Este edificio es una muestra de la normal convivencia que las tres religiones mantuvieron en Tarazona durante siglos. El edificio también albergó una antigua Tahona (Panadería) muy conocida en la zona durante muchos años.

El hotel consta de 7 lujosas habitaciones, 3 de ellas son espectaculares suites de 35 m2. Todas ellas están equipadas con TV, Internet, Teléfono, Minibar y unos preciosos baños completos, que harán que su alojamiento en Tarazona esté lleno de comodidades.

En el Restaurante, podrá disfrutar de nuestra cocina tradicional elaborada, que se basa en productos de la tierra, con un toque innovador y personal y un sello de calidad.

Plaza de La Merced, 2. Tarazona

Última actualización

Última actualización: 18/06/2019

Informar sobre un error en la página