Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Tarazona vive la Navidad con actividades para todos los públicos

Dic. 17, 2014

La programación para estas fiestas incluye la tradicional ruta de belenes por la Comarca, pasacalles navideños, pista de patinaje de hielo y espectáculos en el Bellas Artes

 

El Ayuntamiento de Tarazona ha organizado para esta Navidad diferentes actividades dirigidas a todos los miembros de la familia que comenzarán este sábado, 20 de diciembre, y se prolongarán hasta el próximo 7 de enero.  

 

Una de las propuestas con más tradición es la ruta de belenes en la que desde este sábado y hasta el día de Reyes pueden contemplarse 29 distintos en doce localidades de la Comarca: Añón de Moncayo, Grisel, Lituénigo, Malón, Moncayo, Novallas, Santa Cruz de Moncayo, San Martín de Moncayo, Tarazona, Torrellas, Trasmoz y Vera del Moncayo.

 

Asimismo, durante estos días podrán verse en la Biblioteca Municipal los trabajos de los alumnos 520 escolares que han participado en el XXII Concurso de Postales Navideñas.

 

El ambiente navideño también se vivirá en el exterior con distintos pasacalles teatralizados que tendrán lugar los días 20 y 27 de diciembre y 3 de enero a las 12.00 horas desde la Oficina Municipal de Turismo. 

 

Además, este año vuelve la pista de patinaje de hielo que permanecerá en el Colegio Joaquín Costa desde el 23 de diciembre hasta el 7 de enero en horario de 17.30 a 20.30 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero que será 11.30 a 13.30 horas. El coste de acceso será de dos euros por sesión, sin límite de tiempo, en concepto de donativo que será destinado a Cruz Roja Tarazona, entidad que la gestionará durante estos días. Además, los días 2, 3 y 4 de enero, se instalarán  hinchables infantiles gratuitos para los más pequeños. 

 

La programación navideña incluye diferentes espectáculos en el Bellas Artes. “Los grandes del Gospel a cargo de Marlena Smalls& The Hallelujah Gospel Chorale” que la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE) presenta el día 22 de diciembre, a las 20.30 horas, y “El Cuento de la Lechera” a cargo de Xip Xap Teatro que será el día 30 a las 17.30 horas. Las entradas para sendos espectáculos pueden adquirirse de forma anticipada en la Oficina de Cultura. 

 

El día 5 de enero Tarazona recibirá la visita de los Reyes Magos. Entre las 12.00 y las 14.00 horas en el Teatro Bellas Artes un paje real será el encargado de recoger las cartas de los niños.

 

Ya por la tarde, a las 16.15 horas, los Reyes saldrán de la Casa Consistorial para visitar el Hogar Doz y la Residencia de Palmerola; y a las 18.30 horas arrancará la Cabalgata desde la Ermita de San Juan.

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página