Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 22/04/2024
E.g., 22/04/2024

Tarazona presenta la Feria Taurina 2023

Jul. 01, 2023

 

    Tarazona presenta la Feria Taurina 2023




•    Ayer viernes se presentaron los carteles para la Feria en honor a San Atilano que se celebrará del 26 al 31 de agosto


El concejal de Festejos, José Antonio Docando y el de Turismo, Pablo Escribano, han acudido a la presentación que, la empresa Tauroejea ha organizado para presentar los carteles de la feria que en honor a San Atilano se celebra del 26 al 31 de agosto.

El cartel presenta una feria de altísimo nivel, con un total de 6 festejos: Una corrida mixta con dos novilleros, dos corridas de toros y tres festejos populares.

26 de agosto:

Dos toros y 4 novillos de Fuente Ymbro para el torero local Pepe Mayor y
los novilleros aragoneses Cristiano Torres y Aarón Palacio (que debuta con
picadores).

28 de agosto:

Toros de “El Capea” para José Garrido, Roca Rey y Pablo Aguado.

29 de agosto:

Toros de Román Sorando para Morante, Daniel Luque y Juan Ortega.

30 de agosto:

Concurso de anillas.

31 de agosto:

Concurso de recortes y especial noche de fuegos.

Tras la presentación de los referidos carteles, para dotar al acto de la importancia que tiene el comienzo de la temporada taurina en esta plaza, se ha celebrado una novillada sin picadores, de promoción de la fiesta.

Docando ha agradecido a Juan José Vera, por la apuesta que ha hecho por Tarazona y la plaza de toros con una reforma integral de la misma, “han sido muchos los años que la plaza ha estado cerrada. Su empeño y su esfuerzo por hacer efectivo este sueño para los aficionados al mundo del toro ha sido encomiable. Todos los turiasonenses le vamos a estar eternamente agradecidos por ello”.

Por su parte Escribano declaro su agradecimiento “también a la empresa Tauroejea por el gran esfuerzo que ha hecho en traer grandes figuras del momento y a la Peña Taurina de Tarazona, por la promoción de la fiesta taurina en nuestra ciudad”

Luis Garzón comentaba que este año, además, se había ampliado la feria con el fin de convertirla en un referente, no solo en la región, sino en todo el norte de España.

Sin lugar a dudas, se presenta una feria digna de una plaza de máxima categoría

    Tarazona presenta la Feria Taurina 2023
Tarazona presenta la Feria Taurina 2023

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página