Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 21/04/2024
E.g., 21/04/2024

Tarazona participa en la segunda edición de “Aragón con gusto”

Oct. 22, 2014

 

Mañana viernes, a las 12.00 horas, en Puerto Venecia habrá una degustación de productos de la zona y un show cooking. 

 

La gastronomía de Tarazona y la Comarca protagonizará la primera actividad de “Aragón con gusto”, una iniciativa que se pone en marcha por segundo año consecutivo en toda la Comunidad con el objetivo de promocionar la hostelería y los productos autóctonos. 

 

Así mañana viernes, a las 12.00 horas, en Puerto Venecia habrá una degustación de productos de la zona y un show cooking a cargo del jefe de cocina del Hotel Brujas de Bécquer de Tarazona, que participa en esta actividad junto con la D.O. Sierra del Moncayo y la Vinatería Rincón del Arpa.

 

El menú elaborado para la ocasión estará compuesto de una mini ensalada de achicoria de Tarazona con ajo negro, carrilleritas de cordero con verdura de la Ribera del Queiles, judías traperas con setas del Moncayo y helado de aceite de la 1º presión de la D.O. Sierra del Moncayo. Todo maridado con los vinos Pagos del Moncayo. D.O. Campo de Borja. 

 

Aquellos que quieran participar pueden inscribirse en el Punto de Atención al Cliente (Planta Baja The Gallery), el teléfono 976 95 21 21 o en el e-mail atencionalcliente@puertovenecia.com

 

Tarazona Turismo ha colaborado con esta iniciativa, promocionando la actividad entre los establecimientos y dando a conocer los productos de la localidad. 

 

La Dirección General del Turismo del Gobierno de Aragón ha impulsado este festival gastronómico en coordinación con la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón. 

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página