Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 19/03/2024
E.g., 19/03/2024

Tarazona celebra el Día de los Museos

Mayo. 16, 2018

 El Ayuntamiento de Tarazona y la Fundación Tarazona Monumental han programado distintas actividades en torno a esta efeméride



El Ayuntamiento de Tarazona y la Fundación Tarazona Monumental se suman un año más a la celebración del Día de los Museos con diversas actividades dirigidas a todos los públicos.

Este viernes, 18 de mayo, podrán visitarse gratuitamente las exposiciones permanentes de Paco Martínez Soria y Raquel Meller ubicadas en el Teatro Bellas Artes en horario de 11.00 a 14.00 y 16.30 a 19.00 horas. Las muestras reúnen fondos y objetos personales de los dos artistas turiasonenses.

Para ese mismo día, la FTM propone la visita guiada “Noche en el Museo”, en la que enseñará a mirar a Tarazona con otros ojos y la descubrirá como un museo al aire libre, como una ciudad museo. La visita comienza a las 20.30 horas desde la sede la Fundación y tiene un precio de 3 euros (1,5 euros para los miembros del Club de Amigos y gratis para los menores de 12 años.

Y el domingo a las 12.00 horas, en la plaza de la Seo, está programada la actividad Museo Charrín en la que participarán los alumnos de 4º de la ESO del Colegio Sagrada Familia y Nuestra Señora del Pilar, que darán vida a diferentes obras de arte de la ciudad. La actividad es gratuita.

Última actualización

Última actualización: 12/03/2024

Informar sobre un error en la página