Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Seis carrozas y un grupo de animación desfilarán mañana en la Cabalgata de Reyes

Ene. 04, 2015

En total participarán cerca de 300 personas


La magia y la ilusión invadirán mañana lunes las calles de Tarazona, donde a partir de las 18.30 horas tendrá lugar la Cabalgata de los Reyes Magos que se iniciará en la ermita de San Juan.

Cerca de 300 personas participarán en este desfile en el que habrá seis carrozas, tres con los tronos de Sus Majestades y otras tres ambientadas en cuentos y personajes infantiles, y el espectáculo de animación especial “Dragón y jabón: revolución”, con ocho lavanderos y dos hinchables gigantes dispuestos a realizar una gran colada, además de un vehículo especial que representa al portal de Belén y otro a Pitufolandia.

El recorrido transcurrirá por los paseos de San Juan, Fueros de Aragón y Constitución, plaza de San Francisco, Carrera Zaragoza, avenidas de La Estación y Ciudad de Teruel, Reino de Aragón, avenida de Navarra y plaza de San Francisco y durante el mismo se repartirán 450 kilos de caramelos.

Asimismo, se lanzarán 100 kilos de confetis, 600 globos, 6.000 rollitos de sepertinas, 1.500 figuritas de los reyes magos y fuegos artificiales.


El concejal de Festejos, Julio Gracia, ha agradecido “la colaboración y la implicación de las diferentes asociaciones, particulares, efectivos y personal municipal que trabajan para hacer que esta Cabalgata sea un espectáculo mágico e inolvidable”.

Así, colaboran las Asociaciones de Padres y Madres de los colegios Moncayo, Joaquín Costa, Virgen del Pilar, Sagrada Familia y Guardería Canguro; las Asociaciones de Vecinos El Puerto, Magdalena y Vega del Queiles, la Banda de Tarazona y los Gaiteros de Tarazona, La Caixa, Bomberos, Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja, Tarazona Requetelimpia, Policía Local, Brigada Municipal, Radio Tarazona, Patrimonio Rural y Medio Ambiente y las Oficinas de Cultura y Festejos.



Recogida de cartas



Pero antes de la Cabalgata, entre las 12.00 y las 14.00 horas en el Teatro Bellas Artes, los niños podrán hacer entrega de sus cartas a un Paje Real.

Ya por la tarde, a las 16.15 horas, los Reyes saldrán de la recepción en la Casa Consistorial y visitarán el Hogar Doz y la Residencia Palmerola.

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página