Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

San Antón se celebra en Tarazona con hoguera, patatas y bendición de animales

Ene. 14, 2019

El Ayuntamiento y la Agrupación de Caballistas organizan los actos que tendrán lugar este fin de semana  

 

Hoguera, patatas y bendición de animales. Son algunos de los actos que tendrán lugar los días 19 y 20 de enero en Tarazona con la celebración de San Antón, patrón de los animales. 

 

Los actos están organizados por el Ayuntamiento de Tarazona y la Agrupación de Caballistas con la colaboración de la Asociación de Vecinos “El Puerto” de San Miguel y el Parque Provincial de Bomberos y comenzarán el sábado, a las 19.00 horas, en la Plaza de Toros Vieja donde habrá hoguera y se repartirán patatas asadas, todo ello amenizado con la música de los gaiteros.

 

El domingo, a las 12.00 horas, habrá la misa y bendición de animales en la plaza del Puerto del barrio de San Miguel, y una hora más tarde, se celebrará la Procesión de las Monturas con el siguiente recorrido: plaza de San Miguel, Bendición, Cuesta de Bayona, Crucifijo, paseo de San Juan, Fueros de Aragón, paseo Constitución, plaza de San Francisco, paseo Constitución (impares) y Virgen del Río. 

 

Posteriormente, habrá una ofrenda de la Agrupación de Caballistas en el Pilar de San Antón, desde donde se desplazarán a la Plaza de Toros Vieja para el fin de fiesta.

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página