Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 23/10/2019
E.g., 23/10/2019

Radio Tarazona y Cáritas lanzan una campaña de recogida de material escolar

Dic. 19, 2014

El material puede entregarse hasta el 5 de enero en la sede de la emisora, situada en la avenida de La Paz s/n, en horario de 10.00 a 14.00 horas.



El Ayuntamiento de Tarazona, a través de la radio municipal, y Cáritas Diocesana Tarazona han lanzado una campaña solidaria de recogida de material escolar .

El material (pinturas, lapiceros, rotuladores, cuadernos, libros infantiles, mochilas…) puede entregarse hasta el 5 de enero en la sede de la emisora, situada en la avenida de La Paz s/n, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

El concejal delegado de Medios de Comunicación, Julio Gracia, ha destacado que con esta iniciativa se pretende atender las necesidades de aquellos niños y jóvenes que no tienen lo necesario para poder ir al colegio. “Desde hace varios años la radio municipal ha puesto en marcha distintas campañas solidarias con el objetivo de ayudar a las familias que peor lo están pasando”, ha recordado.

Todas las personas que colaboren participarán en un sorteo de tres viajes en todoterreno por el Moncayo, y de dos camisetas de la S.D. Tarazona firmadas.

El material recibido se entregará a Cáritas el próximo 12 de enero.

Última actualización

Última actualización: 22/10/2019

Informar sobre un error en la página