Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 22/04/2024
E.g., 22/04/2024

Participa en el Belén Viviente

Nov. 23, 2022

 

Participa en el Belén Viviente de Tarazona

 

Que al igual que ya se hizo el pasado año, este Ayuntamiento, en colaboración con distintas Asociaciones de la Ciudad, está organizando un “BELEN VIVIENTE” a la manera tradicional, que se instalará el día 18 de diciembre, domingo, entre las 11,00 y las 14,00 h. en el Barrio de El Cinto, en el entorno de la Plaza de la Mata, Plaza de la Judería y escalinata del Palacio Episcopal.

 


Que, al objeto de dar mayor vistosidad a este acto prenavideño que ya el pasado año atrajo a un buen número de visitantes, se invita a todos los turiasonenses a colaborar participando en el mismo, encarnando a alguno de los personajes que componen un Belén tradicional, o recreando alguno de los rincones típicos del mismo (puesto de venta, corral, posada, etc.).


Los interesados en participar pueden ponerse en contacto con la Oficina Municipal de Cultura (Pza. de España nº 9 bis, tfno. contacto 976644664 o cultura@tarazona.es), donde se les proporcionará información y recursos materiales, en su caso.


En la seguridad de que esta iniciativa tendrá una buena acogida entre nuestros vecinos, os animo a colaborar en la actividad que, además, resultará un atractivo turístico más para todos aquellos que nos visitan en esos días.
Tarazona, a 21 de noviembre de

Participa en el Belén Viviente de Tarazona
Participa en el Belén Viviente de Tarazona

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página