Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 18/08/2017
E.g., 18/08/2017

Los actores Leticia Dolera, Nuria Gago y Jorge Suquet conocerán de primera mano el comercio de Tarazona

Ago. 11, 2017

Participarán en la ruta de compras impulsada por la asociación de comerciantes en el marco del Festival de Cine de Comedia


La Asociación de Comercio, Industria y Servicios de Tarazona (ACT) recupera una de las iniciativas más populares del verano: la ruta de compras con actores del Festival de Cine de Comedia “Paco Martínez Soria” organizado por el Ayuntamiento de Tarazona. 

Serán tres los actores que en esta edición recorrerán los comercios de la ciudad en una promoción que pretende mostrar la amplia oferta comercial de la ciudad y la implicación del comercio turiasonense con las actividades culturales que se realizan en ella.

En este caso, será la directora y actriz Leticia Dolera, conocida por películas como “La novia” o “De tu ventana a la mía”; la también actriz Nuria Gago, de la reconocida serie “Amar es para siempre” y Jorge Suquet, actor en “Mar de plástico” “Seis hermanas” o “Victor Ros”, los que participarán en una ruta de compras el viernes día 18 por la mañana. Una iniciativa que servirá para  acercar a los actores que acuden al festival la oferta turiasonense y, a la vez, incentivar las compras ese día con el paseo de los actores por las calles.

Durante la presentación, la concejala de Cultura, Waldesca Navarro, ha agradecido a la asociación su colaboración en este Festival que nació hace catorce años con el objetivo de apoyar el mundo del cine y la cultura y como elemento de dinamización económica de la ciudad y, por extensión, de la comarca.

“Es un festival de todos y para todos y estamos muy satisfechos con la implicación de la ciudad porque, sin duda, el efecto se multiplica”, ha afirmado la concejal. “Aunamos cultura y turismo para conseguir que Tarazona sea visitada, y con esta iniciativa damos a conocer la calidad de un comercio que merece ser disfrutado en los viajes que se hacen a nuestra ciudad”, ha añadido. 

Por su parte, la presidenta de ACT, Lourdes Sánchez, ha indicado que "se trata de una actividad incluida en el proyecto de Centro Comercial Abierto y que quiere apoyar las actividades culturales de Tarazona, como el festival, y mostrar a nuestros visitantes, la calidad y oferta de nuestro comercio".

Sánchez ha recordado que "el festival de Cine de San Sebastián surgió como iniciativa de los comerciantes para revitalizar la ciudad tras la época estival" y que en Tarazona tanto la asociación como los socios de manera individual se suman al festival en diferentes formas de colaboración. “Más allá de las compras, los actores y directores, comen en nuestros restaurantes, disfrutan de nuestros magníficos hoteles y sabemos que muchos esperan las fechas del festival para disfrutar de la calidad de nuestras tiendas y renovar su armario, ha explicado Sánchez.

En anteriores citas, han participado en esta ruta de compras, el actor aragonés Jorge Asín, la actriz aragonesa Alexandra Jiménez, la turiasonense Marisa Porcel que rodó desinteresadamente un anuncio promocional del comercio turiasonense, la también aragonesa Luisa Gavasa o los jóvenes televisivos Salomé Jiménez y Adam Jezierski.

Última actualización

Última actualización: 18/08/2017

Informar sobre un error en la página