Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

La Obra Social “la Caixa” destina 5.000 euros a un proyecto de ayudas sociales de Cáritas Diocesana de Tarazona

Jun. 12, 2014

Las familias recibirán todos los meses bolsas con alimentos no perecederos y vales para comprar alimentos frescos


La Obra Social “la Caixa” ha destinado una partida de 5.000 euros a un proyecto de ayudas sociales de Cáritas Diocesana de Tarazona que va a mejorar la situación de unas 80 familias de la localidad que no ven cubiertas sus necesidades alimentarias básicas.

La directora de Área de Negocio de “la Caixa” en la provincia de Zaragoza y Teruel, Raquel Baldellou; el presidente de Cáritas de Tarazona, José Luis Ichaso, y el alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, han explicado hoy los detalles de la actuación. 

A través de esta aportación, Cáritas facilita todos los meses a las familias beneficiarias bolsas con alimentos no perecederos y vales para comprar alimentos frescos así como ayuda para el pago de gastos farmacéuticos y escolares.

Según ha señalado Baldellou, esta partida contribuirá a paliar la situación de las personas que tienen menos recursos económicos.

El presidente de Cáritas Tarazona ha agradecido la aportación y también el apoyo que prestan a la entidad desde el Ayuntamiento y la Comarca.

Por su parte, el alcalde de Tarazona ha destacado el trabajo “bien hecho” de ambas entidades al mismo tiempo que ha incidido en el compromiso que tienen las administraciones públicas para ayudar a quienes peor lo están pasando. “En esta tarea siempre nos vais a encontrar”, ha asegurado Beamonte.

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página