Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 24/04/2019
E.g., 24/04/2019

La Asociación PICA imparte en Tarazona una charla sobre bullying y ciberacoso

Ene. 28, 2019

Será el próximo 29 de enero en varias sesiones, dos para los alumnos de Primaria Educación Secundaria y otra abierta a todos los públicos


La Asociación Motorista de Protección a la Infancia Contra el Abuso (PICA) Aragón impartirá mañana martes, 29 de enero, una charla informativa sobre bullying, ciberacoso y grooming para, por un lado, prevenir estas problemáticas y, por otro, detectarlas y combatirlas.

Será en varias sesiones que tendrán lugar en el Teatro Bellas Artes. Dos por la mañana dirigidas a los alumnos de 5º y 6º de Primaria y de Secundaria de los colegios de la ciudad, y otra abierta todos los públicos que tendrá lugar a las 16.30 horas.

La charla está organizada por el Ayuntamiento de Tarazona y la Comarca de Tarazona y el Moncayo.

Sobre PICA

La Asociación Motorista de Protección a la Infancia Contra el Abuso (PICA) Aragón es una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a la ayuda y acompañamiento de menores víctimas de abusos tanto físicos y psicológicos como sexuales.

PICA está integrada por personas voluntarias, la mayoría motoristas, que dedican el 100% de su tiempo libre a proteger y acompañar a los menores en sus actividades diarias con el fin de que pierdan el miedo a integrarse en la sociedad y sean capaces de desarrollarse plenamente como individuos.

 


Última actualización

Última actualización: 24/04/2019

Informar sobre un error en la página