Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

El Espacio Cultural San Atilano acoge una exposición con las obras de dos artistas que analizan la naturaleza desde diferentes perspectivas

Ago. 01, 2014

La muestra, bajo el título “Reflejos”, se inaugura hoy viernes a las 20.30 horas.

El Espacio Cultural San Atilano inaugura hoy viernes, a las 20.30 horas, una exposición con las obras de dos artistas que analizan la naturaleza desde diferentes perspectivas. El primer teniente de alcalde de Tarazona, Luis José Arrechea, asistirá al acto.

La muestra, que lleva por título “Reflejos”, está compuesta por una gran variedad de piezas realizadas a través diferentes técnicas. Así pueden encontrarse desde óleos, litografías, dibujos en tinta china hasta esculturas y un vídeo. 

Elsa Brocate y Clara Payas son las artífices de este proyecto expositivo que ha nacido después de dos años de trabajo y que ha tenido en la naturaleza su eje temático.

La diferencia radica en el tratamiento que le dan a ella, porque si Brocate la analiza desde la abstracción, Payas lo hace desde un punto de vista más orgánico y figurativo, aunque en el resultado final convergen, de ahí el título de la exposición.
 
La muestra podrá visitarse en la localidad hasta el próximo 7 de septiembre los viernes y los sábados de 18.30 a 20.30 horas, y de 12.00 a 14.00 horas los domingos y festivos.

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página