Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 20/03/2024
E.g., 20/03/2024

El Colectivo Cinco expone sus fotografías en el Espacio Cultural de San Atilano

Jun. 13, 2014

Reúne 54 imágenes de 18 fotógrafos destacados en España que trabajan la fotografía de bodas.

 

El Espacio Cultural San Atilano acoge desde hoy y hasta el próximo 20 de julio una exposición que reúne 54 fotografías con temática de bodas que han realizado 18 artistas pertenecientes al Colectivo Cinco.

Se trata de imágenes que están concebidas como una nueva expresión de la fotografía social y que han sido realizadas por los fotográfos más destacados de este sector a nivel nacional. Cada uno ha aportado a la muestra una selección de tres fotografías.

Muchos de ellos están licenciados en Bellas Artes y tienen una importante formación artística que se hace patente en su trabajo, donde suelen olvidarse de los momentos tradicionales. Apuestan por la fotografía al instante, y las localizaciones y la creatividad son sus características más sobresalientes.

Los trabajos expuestos corresponden a Albert Pamies, Alberto del Castillo, Antonio Trigo y Víctor Martí (El marco rojo), Jacobo Gayo, Javier Avis, Jesús  Ortiz, Jon Rodríguez, Jorge Miguel Jaime, Juan José Vega, Miguel Peñalver, Raúl Pageo, Salva Martinez, Sergio Vega, Tomas Avis, Tomy Limeres, Víctor Lax y Virginia Gimeno.

La exposición puede visitarse los viernes y sábados de 18.30 a 20.30 horas y los domingos y festivos en horario de 12.00 a 14.00 horas.

La muestra se enmarca dentro del certamen Tarazona Foto, un festival fotográfico organizado por el Ayuntamiento turiasonense con más de 20 años de trayectoria.

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página