Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

El Carnaval de Tarazona amplía su programación y su público

Feb. 21, 2017

En la tarde-noche del sábado habrá un pasacalles de máscaras a cargo de la charanga Visconti, y a partir de las 23.00 horas discomóvil con dj

 

 La celebración del Carnaval en Tarazona llega este año con novedades en el programa de actos como un pasacalles de máscaras y una discomóvil con dj en horario nocturno dirigido al público joven y adulto.

 

Las Concejalías de Festejos y Juventud han organizado la programación con el objetivo de incrementar la participación de los vecinos en esta fiesta, aportando color y alegría a las calles, y dar respuesta a una demanda que era creciente entre jóvenes y adultos. 

 

Los actos comenzarán, 25 de febrero, a partir de las 17.00 horas en el Recinto Ferial (nave 1) con juegos y animación infantil para niños de hasta 6 años.

 

Una hora más tarde tendrá lugar la concentración de niños (desde 6 años) en la plaza de España que será el punto de partida del pasacalles de los juguetes.

 

Y a las 19.00 horas en el Recinto Ferial se celebrará una fiesta juvenil (desde 10 años) y un concurso de disfraces, donde se hará un reconocimiento especial la cuadrilla compuesta por niños y adultos disfrazados de la misma temática más vistosa. 

 

Las actividades continuarán con un pasacalles de máscaras por el centro de la ciudad amenizado por la Charanga Visconti que arrancará a las 20.00 horas desde la plaza de España, y a las 23.30 horas en la plaza de Nuestra Señora habrá gran discomóvil con dj.

 

La Escuela Infantil y la Ludoteca Municipal se visten de Carnaval 

 

Como viene siendo habitual, la Escuela Infantil y la Ludoteca Municipal se anticipan al Carnaval un día antes. La primera lo hará a partir de las 10.15 horas, y la Ludoteca desde las 18.00 horas con merendola con manualidades, películas y música. La entrada está abierta a todos los niños de entre 3 y 14 años y el único requisito es ir disfrazado. 

 

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página