Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 18/08/2019
E.g., 18/08/2019

El Ayuntamiento reconoce a las asociaciones de vecinos con el premio “Ciudad de Tarazona”

Nov. 10, 2014

El Consistorio destaca su labor de  protección de los derechos e intereses de los vecinos, y su papel en el desarrollo ciudadano, social, lúdico y cultural de la ciudad.

 

El Ayuntamiento de Tarazona ha decidido conceder el premio “Ciudad de Tarazona” 2014 a las asociaciones de vecinos. Se trata de un reconocimiento público que se entrega anualmente y con el que se pretende distinguir a personas o entidades cuya labor se haya destacado en favor de la ciudad.

 

De esta forma, el Consistorio quiere reconocer a las asociaciones vecinales su “encomiable labor de protección de los derechos e intereses de los vecinos” y su “importante papel en el desarrollo ciudadano, social, lúdico y cultural de Tarazona como impulsores, difusores y centinelas de tales progresos”.

 

Las asociaciones premiadas son la Asociación de Vecinos “Aveto” del barrio de Tórtoles; la Asociación de Vecinos “Vega del Queiles” del barrio de la Inmaculada; la Asociación de Vecinos “Virgen del Rosario” del barrio de La Almehora; la Asociación de Vecinos “El Puerto” del barrio de San Miguel; la Asociación de Vecinos “Magdalena” del barrio del Cinto, y la Asociación de Vecinos “Virgen del Pilar” del barrio de Cunchillos.

 

La propuesta ha sido aprobada por unanimidad en el Pleno extraordinario que se ha celebrado hoy.

 

Los reconocimientos se entregarán el próximo día 6 de diciembre, día de la Constitución, a las 12.00 horas en el salón de plenos de la Casa Consistorial. 

 

Última actualización

Última actualización: 10/07/2019

Informar sobre un error en la página