Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 13/10/2019
E.g., 13/10/2019

El Ayuntamiento cede a la Comarca la parcela para la prestación del servicio del punto limpio

Oct. 31, 2014

La cesión es gratuita y por diez años, con posibilidad de prorrogarse por cinco anualidades. 

 

El alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, y el presidente de la Comarca de Tarazona y el Moncayo, Alberto Val, han firmado hoy el contrato de cesión de uso de la parcela para la prestación del servicio del punto limpio comarcal.

 

Así, el Consistorio le cede gratuitamente y por un plazo de diez años las instalaciones, si bien el contrato establece la posibilidad de que esta cesión prorrogarse por anualidades con un máximo de cinco más.  

 

La espacio objeto de cesión es la parcela de servicios número 2 ubicada en la calle Asturias del polígono industrial que ocupa una superficie de 1.406,52 metros cuadrados.    

 

Instalaciones

 

El punto limpio se organiza en dos zonas diferenciadas a distinto nivel por el sistema de trabajo de las instalaciones. La zona de acceso público se localiza en la plataforma superior, donde se situarán los contenedores de pequeñas dimensiones (para vidrio, envases y otros). 

 

La zona de trabajo se ubica en la plataforma inferior, quedando entre ambas zonas la oficina de control (con su aseo y vestuario de personal), los aseos públicos, un pequeño almacén y una serie de muelles de carga de contenedores dispuestos en zigzag para el vertido de materiales y residuos desde la plataforma superior.

 

Junto a la oficina de control se disponen además dos marquesinas de protección para los contenedores de recogida de residuos que deben estar a cubierto (baterías, pilas, fluorescentes, electrodomésticos, etc.).

 

El Consistorio ha invertido alrededor de 250.000 euros para acondicionarla y equiparla.

Última actualización

Última actualización: 10/10/2019

Informar sobre un error en la página