Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

Danza intergeneracional este viernes en el Teatro Bellas Artes

Dic. 11, 2018

El espectáculo “El baile de los años” pretende sensibilizar sobre el derecho de los mayores a no ser excluidos de la sociedad



El Teatro Bellas Artes de Tarazona acoge este viernes, 14 de diciembre, a las 20.00 horas el espectáculo de danza intergeneracional “El baile de los años” que sensibiliza sobre el derecho de los mayores a no ser excluidos de la sociedad.

La obra se enmarca en el proyecto Derechos Humanos a Escena de la compañía donostiarra Ados Teatro en el que colaboran profesionales de las artes escénicas con colectivos en riesgo de exclusión en todas sus fases, desde el guion a la puesta en escena. Así, este espectáculo de danza contemporánea está producido con aficionados y profesionales de tres generaciones (niños y jóvenes, adultos y personas mayores).

El proyecto ha sido incluido dentro del programa Art for change de Fundación Caixa que apoya iniciativas en la transformación social a través de la cultura, y ha obtenido también la calificación de Espectáculo Inclusivo Recomendado la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales.


La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Tarazona y la entrada es libre y gratuita, si bien hay que recoger las invitaciones en la Oficina de Cultura en horario de 10.15 a 14.15 horas, y el viernes por la tarde en taquillas una hora antes del espectáculo. 

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página