Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

Ayuntamiento y Aktrion Iberia firman el protocolo de colaboración para instalar una planta en Tarazona

Jul. 31, 2014

Aktrion Iberia creará 40 empleos en los dos próximos años.

 

El alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, y el director de Aktrion Iberia S.L, Vicent Noverjes, han firmado un protocolo de colaboración para la instalación de una planta en la ciudad que creará 40 nuevos empleos directos en los dos próximos años.

 

Esta empresa, que suministra servicios de calidad e ingeniería a la industria de la automoción,  invertirá 100.000 euros y se ubicará en la parcela 125 del polígono industrial Montepino.

 

Beamonte ha mostrado su satisfacción por “la expansión de esta empresa que ha decidido ubicarse en la ciudad, y ha manifestado su deseo de que siga generando oportunidades en el futuro aumentando su producción y sus instalaciones en Tarazona”. 

 

Por su parte, Noverjes ha valorado “la generosidad del Ayuntamiento de Tarazona por su colaboración” y ha señalado que el objetivo de la empresa es “generar empleo y contribuir al crecimiento y desarrollo de la zona”.

 

En las condiciones del protocolo firmado se establece que la empresa recibirá del Ayuntamiento un porcentaje máximo de subvención del 15% con un importe máximo de 15.000 euros sobre el total de la inversión a realizar en un periodo de tres años vinculado a la creación de empleo.

 

Además, el Ayuntamiento se compromete a tramitar el oportuno expediente en materia de bonificaciones fiscales hasta el porcentaje máximo que establezca la ordenanza fiscal relativa al icio.

 

Aktrion Iberia S.L., que tiene entre sus principales a empresas de automoción,  tiene ya un equipo de trabajo en la localidad y prevé contratar a más trabajadores a partir del mes que viene, según ha explicado su director.

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página