Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Adjudicada la última fase de la urbanización exterior de la Catedral de Tarazona

Dic. 05, 2014

Los trabajos, que suponen una inversión de unos 525.000 euros, comenzarán en los próximos días

 

El Ayuntamiento de Tarazona ha adjudicado la última fase de las obras de la urbanización exterior de la Catedral de Nuestra Señora de la Huerta por un importe de unos 525.000 euros. 

 

El alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, y el concejal de Urbanismo, Luis José Arrechea, han visitado hoy la zona, donde las obras volverán a retomarse en los próximos días.

 

Las actuaciones previstas permitirán culminar los trabajos que se han ido ejecutando en la plaza de la Seo, de forma que cuando se completen este entorno volverá a recuperar el simbolismo que tuvo en el pasado. 

 

Los trabajos se centrarán en la pavimentación de la explanada de entrada a la Catedral y de la zona baja de la escalinata situada en la plaza, además de terminar las escaleras hasta la calle Iglesias. 

 

Asimismo, se dotará a los restos arqueológicos hallados en la delantera de la Catedral de un acceso para mantenimiento y una claraboya con el objetivo de que puedan visualizarse, además de los correspondientes elementos de protección y ventilación. 

 

El plazo de ejecución de las obras es de cuatro meses. 

 

 

Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 3 (2 votos)

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página