Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

NAVIDAD EN TARAZONA

 Queridos vecinos y amigos de Tarazona,

 

La Navidad, se sea creyente o no, es una tradición de nuestra cultura que convierte unos días cortos, tristes y fríos en muy especiales, agradables y entrañables.

Resulta reconfortante ver a los niños jugando por las calles y contemplar su mirada mientras la ilusión, les arrebata ante Papa Noel o los Reyes Magos que seguro, les visitarán.

Mientras ellos se dejan embargar por la emoción, los que somos más mayores, experimentamos una serie de vivencias en las que se mezclan los recuerdos, los olores de la infancia, los sonidos que nos hicieron y nos hacen felices e incluso las personas que ya no están con nosotros a las que seguimos poniendo una silla en nuestra mesa para que su recuerdo nos acompañe siempre.

El Ayuntamiento ha preparado para esta ocasión múltiples actividades para que cualquier persona, sea natural de la ciudad o que se decida a visitarnos y de cualquier edad, pueda vivir momentos mágicos que permanezcan en su recuerdo para siempre.

Pero la llegada de la Navidad también significa que está a punto de finalizar un año. Y este 2019 ha sido un buen año para Tarazona. Ha sido un año en el que se han seguido llevando a cabo proyectos de calado para nuestra ciudad y se ha seguido trabajando desde el Ayuntamiento para que la vida cotidiana de los vecinos transcurra con normalidad y sosiego.

Y ese es el propósito y el objetivo al que nos comprometemos para el próximo año 2020: que Tarazona y sus vecinos sigan caminando juntos construyendo día a día la gran ciudad que somos todos.

 

Debéis saber que, con el firme compromiso de servir siempre a Tarazona y a los Turiasonenses y de seguir atento a sus necesidades, vuestro Alcalde os envía un saludo muy afectuoso, siente como propias vuestras ilusiones, y os desea una Navidad feliz y un Nuevo Año lleno de logros, de unión y de confianza.

 

Feliz Navidad y dichoso 2020.

luis José Arrechea Silvestre

Alcalde de Tarazona

 


 

¿Quieres votar por Tarazona como la mejor iluminación de Navidad?

 

 

Participa con Heraldo de Aragón

 

TARAZONA EN NAVIDAD
TARAZONA EN NAVIDAD
TARAZONA EN NAVIDD
TARAZONA EN NAVIDAD
TARAZONA EN NAVIDAD
TARAZONA EN NAVIDAD
TARAZONA EN NAVIDAD
TARAZONA EN NAVIDAD
TARAZONA EN NAVIDAD
TARAZONA EN NAVIDAD

Última actualización

Última actualización: 30/03/2020

Informar sobre un error en la página