Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 19/03/2024
E.g., 19/03/2024

#YoNoCelebro

Ago. 20, 2020

 

 

#YoNoCelebro

 

 

El alcalde de Tarazona y la concejala de festejos Eva Calvo, han presentado esta mañana la campaña de “no fiestas”, para la concienciación de la ciudadanía, tan importante en la situación que vivimos.

 

 

Eva Calvo ha explicado que, con el mensaje de #YoNoCelebro, se pretende que a las fiestas del 2021 las puedan celebrar todas las personas de nuestra ciudad y que nos visitan, con esta campaña se apela al sentido común, el buen hacer de las personas y sobre todo intentar evitar aglomeraciones.

 

 

Tenemos que ser conscientes de que no hay fiestas, nos ha costado muchos años llevar al Cipotegato a ser unas fiestas de interés turístico nacional, el Cipotegato para todos los turiasonense, es un orgullo, en el que más de 150 personas se presentan para poderlo encarnar y no podemos permitir que este 27 de agosto, se hagan chirigotas, imitaciones o burlas del Cipotegato, seria una falta de respeto hacia la ciudadanía.

 

 

La campaña lo que quiere dejar claro es que esta en mano de todos el conseguir que los días de “no fiestas” consigamos que sean unos días más y no traiga consecuencias que podamos después lamentar.

 

 

Luis José Arrecha ha comentado que, por respeto al Cipotegato, si él no puede salir, nosotros no celebraremos.

 

 

Se recuerda que en todo Aragón hay un cierre obligatorio a las 1:00 horas, no podrán hacerse reuniones en lugares publico o privados de mas de 10 personas, se cierran los locales de cuartos y se prohíbe el botellón.

 

#YoNoCelebro #TomateLoConCalma

 

#YoNoCelebro
#YoNoCelebro

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página