Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 13/07/2024
E.g., 13/07/2024

XIII San Silvestre de 2022

Dic. 27, 2022

 

Tarazona y la Comarca del Moncayo vuelven a celebrar

su San Silvestre




    Este año de nuevo se colabora en la Operación Kilo de Cáritas y como novedad en la recogida de juguetes de Cruz Roja juventud


La XIII Carrera San Silvestre arrancará a las 10:45 h el próximo día 31 de diciembre. Las inscripciones están abiertas hasta el 29 en www.sansilvestretarazonayelmoncayo.com, o bien presencialmente de 9:00 a 10:30h, el día de la celebración, en el Centro de Mayores de Tarazona.

Este año se mantienen los premios al mejor disfraz individual y colectivo. Además de los primeros clasificados de cada categoría y los niños recibirán un obsequio.

El concejal de Deportes ha señalado que, “la Comarca colabora con otras San Silvestre que se realizan en los Fayos, San Martin de la Virgen del Moncayo y Litago. Además, Cáritas vuelve a colocar mesas informativas y de recogida de alimentos para la “Operación Kilo” que durante todo el mes de diciembre ha ido recolectando alimentos no perecederos en diferentes empresas, supermercados y eventos deportivos. Por su parte, Cruz Roja Juventud, recogerá juguetes, para que ningún niño se quede sin regalo estas navidades y podamos llegar donde no llegan los Reyes Magos. Por todo este trabajo quiero agradecer a Cruz Roja y a Caritas el esfuerzo que hacen en estas fechas por ayudar a los más necesitados”.

Escribano también ha destacado, “agradecer el esfuerzo del Club Atletismo Tarazona, por su apoyo, ya que es un pilar fundamental en la San Silvestre y que desde la primera edición ha colaborado en su organización, coordinación del evento y de los voluntarios ya que, sin ellos no podría llevarse a cabo este evento”, ha destacado Escribano.

La representante de Caritas, Pilar Andia ha agradecido al Ayuntamiento, a la Comarca de Tarazona y el Moncayo y al Club de Atletismo esta colaboración y recuerda que, si no se quiere ir cargado con alimentos a la carrera por la Operación Kilo, está también la operación euro y se puede depositar dinero para que sea Caritas la encargada de comprar comida para los más necesitados.


XIII San Silvestre Tarazona 2022
XIII San Silvestre Tarazona 2022
XIII San Silvestre Tarazona 2022
XIII San Silvestre Tarazona 2022

Última actualización

Última actualización: 09/07/2024

Informar sobre un error en la página