Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

XII Carrera San Silvestre

Dic. 29, 2021

 

La XII Carrera San Silvestre se retoma con estrictas

medidas de seguridad sanitaria

•    Como novedad este año se colabora en la operación kilo de Cáritas


La XII Carrera San Silvestre arrancará a las 10:45 h el próximo día 31. Como medidas de seguridad se va a perimetrar todo el recorrido, para que el público pueda repartirse y mantener la distancia, el uso de mascarilla será obligatorio en todo momento, para los participantes también, si no se cumple el metro y medio de seguridad. Las inscripciones están abiertas en la oficina de la Comarca, en deporte@tarazonayelmoncayo.es o una hora antes de la prueba en las mesas informativas que se habilitaran en la Plaza San Francisco.

Este año se mantienen los premios al mejor disfraz individual y colectivo, además de los primeros clasificados de cada categoría, los niños recibirán un obsequio y todos los participantes una camiseta como recuerdo de la carrera.

Como novedad Cáritas va a colocar mesas informativas y de recogida de alimentos para la “operación kilo”. Las representantes de Caritas, María Ángeles Vera y Pilar Andia han agradecido al Ayuntamiento, a la Comarca de Tarazona y el Moncayo y al Club de Atletismo de esta colaboración.

La Carrera Popular San Silvestre está organizada por el Club de Atletismo Tarazona, el Ayuntamiento y la Comarca de Tarazona y el Moncayo.

XII Carrera San Silvestre de Tarazona
XII Carrera San Silvestre de Tarazona

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página