Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

VII Feria del Libro en Tarazona

Dic. 02, 2021

 

Tarazona retoma la Feria del libro con su VII edición

los días 10, 11 y 12 de diciembre


La reconocida escritora Rosario Raro inaugurará este evento que está organizado por el Ayuntamiento

El paseo de Constitución albergará las casetas de editoriales, librerías de la ciudad e instituciones, además una decena de actividades que componen la programación de la VII Feria del Libro de Tarazona organizada por el Ayuntamiento.

La concejala de Cultura Waldesca Navarro y José Luis Corral, coordinador de la Feria, han presentado hoy los detalles de la programación de la feria con firmas de libros, mesas redondas y exposición y venta de libros.

En esta edición, la profesora y escritora Rosario Raro será la encargada de inaugurar la feria pronunciando el pregón en un acto que tendrá lugar el viernes a las 18.30 horas.

“Nuestro objetivo con esta feria es acercar las letras y la lectura al público y poder disfrutar de unos días de literatura y poesía, apoyar el talento y el trabajo de los escritores y de todos los que viven del mundo del libro, además esta feria es un incremento del valor cultural de Tarazona”, ha apuntado la concejala, que ha agradecido también la colaboración de los libreros de la ciudad.

Navarro ha destacado “Este año más que nunca, cuando la lectura nos ha acompañado tanto en los tiempos de pandemia, apostamos por un evento que se ha convertido en un referente cultural con un programa de calidad que incluye la participación de numerosos escritores de primera línea”, entre los que destacan Celia Carrasco, Fernando José Palacios León, Mariano Castro y Manuel Martinez-Forega, Ángel Guinda, Domingo Buesa, Luis Ferruz, Eloy Morera y David Chueca Vadillo, junto con autores locales y escritores jóvenes, a los que se vuelve a apoyar en esta nueva edición.

En este sentido, cabe destacar la presencia de los autores locales Luis Zueco, que firmará libros el viernes a las 19:30 h y Jorge Martínez, el sábado a las 12:00 h.

Durante la presentación, Corral ha animado “a los turiasonenses asumir como propia esta feria que tiene que ser de todos y para todos, convirtiéndose en un referente cultural, apoyando sobre todo a los escritores locales. Esta feria es el culmen de un otoño lleno de actividades literarias que han traído a la ciudad autores de primera línea como Carmen Posadas, Santiago Posteguillo, Luis Alberto de Cuenca, Manuel Vilas, Lorenzo Silva, entre otros”.

La feria abrirá el viernes en horario de 18.00 a 21.00 horas, el sábado de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, y el domingo de 11.00 a 14.00 horas.  

VII Feria del Libro en Tarazona
VII Feria del Libro en Tarazona
VII Feria del Libro en Tarazona
VII Feria del Libro en Tarazona

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página