Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Vacunaciones en el Recinto Ferial

Mar. 03, 2021

 

El Ayuntamiento de Tarazona pone a disposición del Salud el Recinto Ferial para vacunar a los más mayores


El Ayuntamiento de Tarazona ha puesto a disposición del Salud el Recinto Ferial para vacunar hoy a 150 personas. El dispositivo estaba preparado desde diciembre, pero ha sido hoy, cuando se han recibido un número importante de viales para nuestra ciudad. Dos equipos de enfermería han sido los encargados de suministrar las vacunas y agilizar la inmunización. El Ayuntamiento también se hará cargo del mantenimiento y desinfección periódica de todas las instalaciones.

Desde el centro de salud se va llamando a las personas para recibir esta vacuna, el criterio de vacunación es por edad, hoy se ha incluido hasta junio de 1933 y conforme vayan llegando dosis se va a llamar a las personas para que vengan a vacunarse por riguroso orden, el cual, irá reduciendo las franjas de edad.

Es en Zaragoza donde los colectivos pertenecientes al grupo 6, como maestros, bomberos, ayuda a domicilio y otros reciben la vacuna.

Hemos vuelto a una situación sanitaria estable y controlada, no tenemos nuevos brotes, debemos tener siempre presente que no podemos relajarnos en la aplicación de las medidas sanitarias de protección, sobre todo hasta que una gran parte de nuestra población este inmunizada, y eso ocurrirá conforme se vaya incrementando el número de vacunados, ha comentado el alcalde de la ciudad, Luis

Vacunaciones en el Recinto Ferial de Tarazona

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página