Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

Una docena de comercios participan en la Ruta de Escaparates Renacentistas

Mayo. 29, 2018

Una iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Tarazona con la colaboración de la ACT, para promocionar las Jornadas del Emperador que se celebran del 15 al 17 de junio


El Ayuntamiento de Tarazona, con la colaboración de la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT), ha organizado la Ruta de Escaparates Renacentistas para promocionar las Jornadas del Emperador Carlos V que se celebrarán los próximos 15, 16 y 17 de junio.

El concejal de Festejos, Julio Gracia, y la presidenta de la ACT, Lourdes Sánchez, han presentado hoy esta iniciativa en la que participan una docena de establecimientos que ambientarán sus expositores con trajes, abalorios y atrezzo de época renacentista proporcionados por los turiasonenses a través del Ayuntamiento.

Gracia ha agradecido la participación de los establecimientos y ha puesto en valor esta ruta “para promocionar y dar difusión al evento y dinamizar el comercio de la ciudad”.

La ruta ya puede realizarse, esta semana serán seis establecimientos los que participen en esta ruta y otros seis en la siguiente. “Creamos una serie de rutas en la ciudad, consiguiendo que haya movilidad en la calle para  favorecer el consumo”, ha destacado Sánchez.

Además, durante las jornadas se unificará la decoración en las calles para potenciar el ambiente renacentista.

Relación de establecimientos participantes

- Centro Óptico Vicente
-Bandrés
-Asensio moda y Complementos
-Dana Marian
-Acomoda-T
- Cristelería Sierra
-Verona
-Telestar.net
-Flores Aznar
-Perfumerías Somar
-Óptica Lancis
-Básico Moda Mujer

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página