Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 20/03/2024
E.g., 20/03/2024

Una decena de expertos analizarán en Tarazona los retos de la agricultura

Feb. 12, 2019

Lo harán el próximo 12 de marzo en la I Jornada del Agua y la Agricultura que se celebrará en la ciudad del Queiles



La I Jornada del Agua y la Agricultura, que se celebrará el próximo 12 de marzo en Tarazona, reunirá a una decena de expertos que analizarán y debatirán sobre temas que afectan al sector.

La jornada, que está organizada por la Junta Central de Usuarios del Río Queiles y del Embalse del Val, pretende poner en valor la actividad llevada a cabo por los usuarios de esta cuenca y las comunidades de regantes de la zona y tratar cuestiones como la modernización de regadío, el futuro de la agricultura, los factores de cambio climático, los avances tecnológicos o la legislación, tal y como ha explicado el secretario de la Junta, Ángel Aznar.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Tarazona, Luis José Arrechea, ha destacado la idoneidad de esta jornada dedicada a la agricultura, “un sector que es estratégico en la economía y que es fundamental para el asentamiento de población”.

Por su parte, los patrocinadores, el director de Cajamar Caja Rural en Tudela, Josep Fletes, y el gerente comercial del área nordeste en Suez Agricultura, Gabriel Sevillano, han destacado su respaldo a esta iniciativa para potenciar el sector, así como el trabajo que realizan en este campo. 

La jornada está dirigida a agricultores y las inscripciones pueden realizarse en www.cuencadelqueiles.com y en las comunidades de regantes de la cuenca.

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página