Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 16/04/2024
E.g., 16/04/2024

Un total 220 participantes en la 26ª marcha ciclista en prevención de la drogodependencia

Jun. 23, 2017

El objetivo es concienciar de los problemas derivados de las drogas y promover hábitos saludables entre los jóvenes

 

La 26ª marcha ciclista en prevención de la drogodependencia que organiza el Centro de Servicios Sociales ha reunido hoy a 220 participantes.

 

Esta iniciativa se enmarca en la conmemoración del Día Internacional Contra el Tráfico y Consumo de Drogas y persigue concienciar de los problemas derivados de las drogas y promover hábitos saludables entre los jóvenes. 

 

La marcha se ha celebrado este año bajo el lema “Tú decides tu camino” de Iñigo Rubio, de 3º de ESO del Colegio Nuestra Señora del Pilar, que ha ganado el primer premio en el concurso que se organiza entre los escolares de la ciudad para elegir el eslogan de la carrera. “Pedalea hacia un futuro saludable” de Paula Magaña, alumna de 3º de ESO del IES Tubalcaín, y “+ kilómetros = - drogas” de Rubén Motilva, del 3º de ESO del IES Tubalcaín, han recibido el segundo y tercer premio respectivamente. 

 

En esta edición, ha habido menciones especiales para la Agrupación de Balonmano, la Sociedad Deportiva Tarazona y Eduardo Santas.

 

La jornada ha finalizado con merienda, hinchables y una masterclass de fitness.

 

La marcha ha contado también con la colaboración de Cáritas, Cruz Roja, Peñas Dominguera y Desbarajuste, Club Ciclista y Bikes Moncayo. 

 

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página