Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 19/03/2024
E.g., 19/03/2024

Un curso de verano analiza en Tarazona la imagen y proyección de las catedrales góticas

Sep. 08, 2014

El curso se celebra los días 10 y 11 de septiembre en el Centro Municipal de Mayores.

 

El Centro Municipal de Mayores de Tarazona acogerá los próximos 10 y 11 de septiembre las sesiones del curso de verano “El cielo en la tierra. La catedral gótica: imagen, símbolo y proyección” que ha organizado el Ayuntamiento y la Universidad de Zaragoza (UZ).
 
En este curso, dirigido por el catedrático José Luis Corral, participarán diferentes expertos que analizarán la catedral gótica desde diferentes perspectivas y miradas.

Además de las conferencias, se han programado diferentes visitas prácticas en la Catedral de Tarazona, la iglesia de La Magdalena, el Palacio Episcopal y el Ayuntamiento.

El curso está reconocido con créditos de libre elección o créditos por las actividades universitarias culturales de la Universidad de Zaragoza (www.unizar.es), en cuya página web pueden realizarse las inscripciones.

A lo largo de la época estival, el Consistorio turiasonense y la UZ han organizado diferentes cursos de verano como el de Botánica Práctica “Cienfuegos” sobre la flora y vegetación del Moncayo y el curso “1814-1914: El nacimiento de dos mundos. Guerras, crisis y reconstrucción”.

A este se une el Curso de Verano “Ciudad de Tarazona” que organiza anualmente el Ayuntamiento y la Universidad Rey Juan Carlos y que en esta edición se ha celebrado bajo el título “Cataluña en la Corona de Aragón y su papel en la vertebración de España”.

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página