Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 25/11/2020
E.g., 25/11/2020

Todo listo en Tarazona para recibir a los Reyes Magos

Ene. 04, 2016

La Cabalgata arrancará mañana a las 18.30 horas en la ermita de San Juan y contará con seis carrozas, tres vehículos especiales y espectáculos de animación


Todo está listo para que Tarazona reciba mañana martes, 5 de enero, a los Reyes Magos y pequeños y mayores disfruten de la noche más mágica del año.

A las 18.30 horas y desde la ermita de San Juan arrancará la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos que volverá a estar ambientada en cuentos y personajes infantiles y que estará compuesta por seis carrozas, en tres irán a bordo Sus Majestades, y por tres vehículos especiales, uno que representa el portal de Belén, otro una fábrica de juguetes y otro sobre Los Cantajuegos.

Como otros años, no faltará la música ni los grupos de animación. Y como novedad, se representará el espectáculo “Océanos soñados” en el que los animales que habitan los mares y océanos se encargarán de convertir las calles de Tarazona en un gran acuario. 

La Cabalgata desfilará por los paseos de San Juan, Fueros de Aragón y Constitución, plaza de San Francisco, carrera Zaragoza, avenidas de La Estación y Ciudad de Teruel, Reino de Aragón, avenida de Navarra y plaza de San Francisco.

Durante el recorrido se repartirán 600 kilos de caramelos y se lanzarán 100 kilos de confetis, 600 globos, 6.000 rollitos de sepertinas, 1.500 figuritas de los reyes magos y fuegos artificiales.

El Ayuntamiento de Tarazona agradece un año más la colaboración a todas las entidades y personas que trabajan y se implican para que la Cabalgata sea un éxito. En este año son las Asociaciones de Padres y Madres de los colegios Moncayo, Joaquín Costa, Virgen del Pilar, Sagrada Familia y Guardería Canguro; las Asociaciones de Vecinos El Puerto, Magdalena y Vega del Queiles; la Banda de Tarazona y los Gaiteros de Tarazona; el grupo de teatro “La Ciudad no es para mí”, La Caixa, Bomberos, Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja, Tarazona Requetelimpia, Policía Local, Brigada Municipal, Radio Tarazona, Patrimonio Rural y Medio Ambiente, las Oficinas de Cultura y Festejos y Ernesto Berges, Diego Cobos, Andrés Omeñaca y Ana Carmen Kumerov.

Intenso día para los Reyes y el Paje Real

Pero antes del desfile, los Reyes y su séquito tienen un intenso día por delante. El Paje Real recogerá las cartas de los niños en el Teatro Bellas Artes de 12.00 a 14.00 horas, y a partir de las 16.00 sus Majestades serán recibidos en la Casa Consistorial por miembros de la corporación municipal y desde allí saldrán para visitar el Hogar Doz y la Residencia Palmerola.

Última actualización

Última actualización: 24/11/2020

Informar sobre un error en la página