Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 19/03/2024
E.g., 19/03/2024

TéCanela ofrece este viernes un concierto en el Teatro Bellas Artes

Jun. 26, 2018

Presentarán su primer trabajo, “Las dos caras del hilo”, en formato banda


El dúo TéCanela, formado por la turiasonense Ariadna Rubio y el cántabro Jano Fernández, ofrecerán un concierto este viernes 29 de junio, a partir de las 22.00 horas, en el Teatro Bellas Artes.

Sobre el escenario turiasonense presentarán, acompañados por Natxo Miralles y Carlos Gutiérrez, su primer trabajo, “Las dos caras del hilo”, que transita por una variedad de estilos, desde la rumba hasta el folclore sudamericano, con canciones en las que tocan desde temas y crítica social, hasta experiencias personales o el amor.

Durante la rueda de prensa, la concejala de Juventud, Noemí Velilla, ha destacado este evento cultural como uno de los platos fuertes de la agenda de este verano en Tarazona y ha puesto en valor la apuesta del Ayuntamiento por apoyar el talento local y a los jóvenes creadores.

Asimismo, Velilla también ha puesto de relieve la oportunidad de este evento para “dar un mayor protagonismo a los jóvenes ofreciéndoles nuevas propuestas culturales y de ocio y hacerles partícipes de la experiencia de disfrutar de la música en directo”.

Por su parte, los integrantes de TéCanela se han mostrado muy contentos por poder actuar por primera vez en el Teatro Bellas Artes y ofrecer un concierto en el que el público podrá disfrutar del mestizaje de estilos y ritmos que les caracteriza, donde interpretarán sus propios temas y alguna versión y contarán con alguna colaboración sorpresa.

En este sentido, han destacado que Tarazona es una de las cinco fechas donde actúan con la banda, lo que le confiere un carácter distinto y le aporta un plus de riqueza musical.

La entrada es gratuita y las invitaciones pueden recogerse en la Oficina de Cultura de 10.30 a 14.30 horas de lunes a viernes. De las 475 disponibles, quedan 25, por lo que la concejala ha augurado que “será una noche muy especial y un gran éxito”.

Sobre TéCanela 


TéCanela es un dúo de cantautores formado por Jano Fernández, guitarra y voz, y Ariadna Rubio, voz y flauta travesera surgido hace tres años.


En su corta trayectoria, han dado más de un centenar de conciertos dentro y fuera del país y en septiembre publicaron su primer trabajo, “Las dos caras del hilo” con varias colaboraciones, entre las que destaca la de Tomasito para uno de los temas más conocidos, “La rumba del tartamudo” que formó parte de la campaña para el Día Internacional de la Tartamudez 2017 de la mano de la Fundación Española de la Tartamudez.


El concierto de Tarazona es el punto de salida de una gira que les llevará este verano por Cantabria, Aragón, Castilla y León, La Rioja, Navarra o Almería.

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página