Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 16/03/2024
E.g., 16/03/2024

Tarazona ya tiene Cipotegato 2015

Jun. 28, 2014

Un total de 141 personas se han presentado al sorteo para encarnar al popular personaje.

 

Tarazona ya tiene Cipotegato para las fiestas generales de 2015 y suplente para las de este año después de que hoy se haya celebrado el tradicional sorteo de elección al que han concurrido 141 aspirantes.

La persona que encarnará al popular personaje ha sido la agraciada con el número 69 y su nombre se mantendrá en secreto hasta que llegue el esperado día.

Como es habitual, ha habido mucha expectación en torno a este sorteo, en el que las mujeres han hecho récord, ya que se han presentado un total de ocho, el número más alto que se ha registrado en las ediciones celebradas hasta la fecha.

El candidato más joven tiene 18 años, edad mínima que exige el reglamento para presentarse, mientras que el más mayor es nacido en el año 1967.

El concejal de Festejos, Julio Gracia, ha felicitado al afortunado y ha recordado que “hoy es un día de sensaciones contrastadas, lleno de ilusión al principio y de decepción al final porque solo uno sale elegido”.

Además, ha destacado la alta participación que se está registrando año tras año a la vez que aumenta también la atención por esta fiesta declarada de interés turístico nacional.

Última actualización

Última actualización: 12/03/2024

Informar sobre un error en la página