Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 16/03/2024
E.g., 16/03/2024

Tarazona se vuelca con las 24 horas de nado solidario que se celebran este fin de semana

Nov. 20, 2018

 Ya hay cerca de 200 inscritos y todavía está abierto el plazo para participar

Tarazona celebra este fin de semana la V edición de las “24 horas de nado solidario” organizadas un año más por el Club de Natación y Salvamento de Tarazona con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación de Personas con Diversidad Funcional Pierres.

El Pabellón Municipal volverá a acoger esta cita que, en esta edición, comenzará a las 20.00 horas del viernes, 23 de noviembre, con el reto  de nato ininterrumpido hasta la misma hora del sábado, cuyo folofón será una gran fiesta zumba.

Como todos los años también se puede colaborar con una fila 0 o participando en otras de las muchas actividades programadas: gymkana acuática para niños de entre 4 y 10 años, una sesión de gimnasia terapéutica acuática, un torneo de relevos de 50x50 y acuazumba. El donativo es de 10 euros.

A falta de pocos días, ya hay cerca de 200 inscriptos, si bien las inscripciones están abiertas hasta el mismo día y pueden realizarse en en el Pabellón.

El reto solidario cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, la Comarca y de numerosos establecimientos de la localidad.


Última actualización

Última actualización: 12/03/2024

Informar sobre un error en la página