Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

Tarazona se une a “La Hora del Planeta”

Mar. 24, 2022

 

Tarazona se une a “La Hora del Planeta”

el sábado 26 de marzo de 2022 de 20.30 a 21.30h

 

 

La Hora del Planeta nació en Sidney en 2007 como un gesto simbólico para llamar la atención sobre el problema del cambio climático. Un sencillo gesto que consiste en apagar las luces de edificios y monumentos durante una hora. 

 

Esta adhesión conlleva el apoyo institucional y el compromiso del Ayuntamiento de Tarazona en la lucha contra el cambio climático por eso este sábado se apagar las luces de:

 

· Iglesia de San Francisco
· Palacio Episcopal.
· Torre de la Magdalena
· Torre de la Concepción,
· Casino la Amistad
· cauce del río Queiles

 

Queremos recordar con este símbolo que la naturaleza es el sistema de soporte vital del planeta, que nos brinda todo lo que necesitamos, desde el aire que respiramos hasta el agua que bebemos y los alimentos que comemos y que debemos defenderla ahora para salvaguardar la salud de nuestro planeta y, a su vez, nuestra propia salud y bienestar. 

 

Un movimiento de solidaridad

 

Este año, la Hora del Planeta tendrá lugar en un momento muy difícil debido al conflicto en Ucrania y la crisis humanitaria que está provocando. Nuestros corazones y pensamientos están con todas las personas afectadas.

 

La Hora del Planeta se creó precisamente para unir al mundo y apoyar a las personas y el planeta. Para lograr paz y armonía entre los seres humanos y la naturaleza. La Hora del Planeta ofrece este año otro momento para la solidaridad y la oportunidad de unirnos y cuidar el hogar que todos compartimos. Movilicémonos en todo el mundo para exigir un futuro más seguro, más justo y más sostenible.

 

 

 

 Tarazona se une a “La Hora del Planeta” 2022
Tarazona se une a “La Hora del Planeta” 2022

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página