Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 17/03/2024
E.g., 17/03/2024

Tarazona se suma al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

Nov. 19, 2018

Talleres dirigidos a distintos segmentos de la población y un teatro foro por la igualdad son las actividades que se han organizado para sensibilizar sobre el tema 


El Ayuntamiento de Tarazona, a través del Centro de Servicios Sociales, se suma al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer que se conmemora el próximo 25 de noviembre con distintas actividades gratuitas dirigidas a distintos segmentos de la población.

“Es fundamental y necesario que desde las administraciones promovamos acciones de prevención y educación en igualdad para erradicar esta lacra que exige el compromiso de todos”, ha destacado la delegada del Área de Servicios Sociales y Sanidad, Eva Calvo

La primera actividad tendrá lugar el próximo 22 de noviembre y será el taller “Grupos inteligentes y comunicación no violenta” a favor de la igualdad impartido por la Asociación Cultural Os` Zagales y dirigido a los usuarios del programa de inserción Inserta. Tendrá lugar en el Centro Municipal de Mayores entre las 10.30 y las 13.30 horas y continuará el próximo 29 de noviembre en el mismo horario y lugar.

La misma asociación impartirá el taller “Secretos, Mentiras y Metros de Vídeo” dirigido a los alumnos de 3º de ESO del Instituto Tubalcaín, si bien la fecha está pendiente de confirmar.

El día 30 de noviembre se ha programado el teatro foro por la igualdad “Metidos en berenjenales” a cargo de Psiare Teatro y dirigido a la población en general. Será a las 20.30 horas en el Teatro Bellas Artes.


Última actualización

Última actualización: 12/03/2024

Informar sobre un error en la página