Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 23/07/2024
E.g., 23/07/2024

Tarazona se prepara para recibir a 300 jóvenes en la tercera edición del torneo de rugby

Mayo. 24, 2024

La ciudad de Tarazona se prepara para acoger el ‘III Torneo de Rugby Ciudad de Tarazona’, que tendrá lugar el próximo 1 de junio. En este evento participarán alrededor de 300 niños desde categoría SUB-6 a SUB-14, promoviendo el deporte y la convivencia entre los más jóvenes. 

 

La presentación oficial de la tercera edición de este torneo se ha llevado a cabo hoy en una rueda de prensa, en la que han estado presentes el concejal de Deportes, Pablo Escribano, y el presidente del club Rugby Tarazona, Víctor García. Ambos han destacado la importancia de fomentar este deporte y el impacto positivo que tiene en la ciudad. 

 

Escribano, como concejal de Deportes y consejero comarcal, ha subrayado el compromiso del consistorio con esta disciplina y ha agradecido el esfuerzo organizativo del club Rugby Tarazona. “Están haciendo una gran labor para que este deporte siga vivo en la ciudad, es un deporte de gran tradición en Tarazona. Aparte de impulsar el deporte, la actividad física de los más jóvenes, es una gran promoción para la ciudad porque participarán más de 300 niños y sus familiares que acudirán desde todo el territorio nacional y que llenarán nuestras calles y comercios”.

 

Por su parte, Víctor García, presidente del club Rugby Tarazona, ha destacado que es un evento multicategoria en el que participan niños de 4 a 14 años y con el que se cierra la actividad del club. “Queremos promocionar nuestra actividad, también a la ciudad y queremos asentar dentro del calendario de actividades deportivas, culturales y sociales el rugby. La generación de eventos deportivos es uno de los grandes activos de las ciudades porque también supone un gran activo a nivel turístico y económico”.  

 

El III Torneo de Rugby Ciudad de Tarazona contará con la participación de equipos procedentes de todo el panorama nacional y los partidos se disputarán en las instalaciones del Seminario de la localidad, en C. Obispo Hurtado Garcia, 8, desde las 10:00 hasta las 19:30 horas.  Desde la organización, se anima a todas las personas a acudir y apoyar a los jóvenes deportistas. 

 

Última actualización

Última actualización: 09/07/2024

Informar sobre un error en la página