Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 24/04/2024
E.g., 24/04/2024

Tarazona se llenará de música durante sus Fiestas Generales

Jul. 28, 2017

La Rondalla Los Amigos, La Oreja de Van Gogh, José Manuel Soto, Rasel con Martín Sangar y Los Secretos actuarán en la Plaza de Toros Vieja

La música volverá a ser una de las protagonistas de las Fiestas de San Atilano. El Ayuntamiento ha programado cinco conciertos y una decena de espectáculos musicales con variedad de propuestas y estilos y con carácter gratuito.

La plaza de Toros Vieja, la Virgen del Río y el Parque de Pradiel, que se consolida como espacio joven, serán los escenarios donde se desarrollarán las actuaciones musicales.

“En la programación de las fiestas hemos incluido un amplio repertorio y variedad de estilos para llegar a todas las edades y que todo el mundo pueda disfrutar de las actuaciones”, ha destacado el concejal de Festejos, Julio Gracia.

 Plaza de Toros Vieja

El folclore será protagonista el primer día en la Plaza de Toros Vieja con la actuación del grupo local Rondalla Los Amigos el próximo 27 de agosto.

La Oreja de Van Gogh, que acaba de regresar de su gira por Estados Unidos, actuará el día 28; el cantante andaluz José Manuel Soto hará lo propio el 29, y, dentro de los conciertos de “La Radio al Sol”, el día 30 estarán Rasel y Martín Sangar.

El mítico grupo pop de los 80 Los Secretos pondrá el broche final con su concierto el próximo 31.

Parque de Pradiel

La música dance volverá a ser la protagonista en el Parque de Pradiel, que se consolida como espacio para la juventud al incrementar el número de espectáculos.

El día 27 habrá un karaoke, y el 28, “40 Tarazona Dance”, con los dj´s J.L García, Víctor Amat, Abel Marcos y Álex Burillo y el espectáculo Guitar Dance Live.

El 29, “Fiesta Sonora FM”, con Mikel Sevillano, Juan P. y Sergio Álava y el 31, “Tomatechno Festival” con Push Mann, Ignacio Sánchez, Pablo Leza, Javier Iranzo y Javi Espino.

Para terminar, el día 1, “Fiesta Cadena Dance” con Cris Ríos desde San Sebastián, Ion Romay (Salamanca), Ricardo Rodríguez (La Rioja), el percusionista Íñigo Vergara (Teruel) y DJ Azul (Tarazona).

Espacio Virgen del Río

Uno de los clásicos de las fiestas son las verbenas que desarrollan todas las noches en el espacio de la Virgen del Río, donde el día 27 también habrá sesión de tarde. 

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página