Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Tarazona presenta su nueva sede de la Universidad de la Experiencia

Dic. 01, 2021

arazona presenta su nueva sede de la Universidad de la Experiencia

 


- El 15 de diciembre en el Centro de Mayores tendrá el primer acto “quitamiedos” abierto a toda la población.

Ana Calvo, concejala de Educación, acompañada de Ángel Luis Monge, director de la Universidad de la Experiencia, han presentado hoy el calendario de actividades a desarrollar en Tarazona.

El miércoles 15 de diciembre tendrá lugar el primer acto quitamiedos, abierto a toda la población, en el que se presentará el proyecto y el meteorólogo y profesor de la Universidad de la Experiencia, Eduardo Lolumo, impartirá la lección El clima de Aragón a través de sus refranes. El 19 de enero, el segundo acto quitamiedos correrá a cargo del investigador Alberto Jiménez Schuhmacher con Avances en la investigación del cáncer.

Juan José Badiola será el encargado de impartir la lección inaugural el 2 de febrero.

Los interesados se podrán preinscribir en la Universidad de la Experiencia desde el 1 de diciembre y está destinada a todos los mayores de 55 años o jubilados mayores de 50.

El programa básico se organiza en dos ciclos de tres años, concluidos los cuales el alumno podrá acceder a un 7º curso a modo de posgrado. De manera extraordinaria, para la puesta en marcha de la sede de Tarazona, se impartirá el equivalente a medio programa básico, que, en el resto de las sedes de la UEZ, que contará de 60 horas lectivas. El precio de la inscripción es de 30 €.

El derecho a la formación permanente de los ciudadanos en las sociedades modernas es, sin lugar a dudas, uno de los pilares básicos del llamado estado del bienestar, un logro social hoy promovido por muy diversas instituciones o entidades, tanto públicas como privadas, y con destinatarios igualmente variados, hayan finalizado o no su ciclo productivo.

Inscripciones en el Ayuntamiento de Tarazona, C/ Mayor, nº 2 o en j.fuentes@tarazona.es

 

 

Descargar folleto informativo

Tarazona presenta su nueva sede de la Universidad de la Experiencia

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página