Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Tarazona participa este domingo en la XVI Jornada Europea de la Cultura Judía

Sep. 02, 2015

Una visita guiada por la Judería y una jornada de puertas abiertas al centro de interpretación Moshé de Portella componen la programación 

 

 La XVI Jornada Europea de la Cultura Judía se celebrará en Tarazona el próximo domingo, 6 de septiembre, con una visita guiada por la Judería y una jornada de puertas abiertas al centro de interpretación Moshé de Portella, ubicado en los bajos del Palacio Episcopal. 

 

La visita comenzará a las 11.00 horas desde la Oficina de Turismo de Tarazona. También a esa hora arrancará la jornada de puertas abiertas que se desarrollará hasta las 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas. Sendas actividades son gratuitas.

 

El objetivo de esta jornada, que este año se desarrolla bajo el lema “Tendiendo puentes”, es promover actividades para difundir el legado sefardí de las ciudades. 

 

Esta iniciativa se celebra en 32 países y en las ciudades adheridas a la Red de Juderías de España. En el caso de Tarazona colaboran el Ayuntamiento, el Centro de Estudios Turiasonenses y la Fundación Tarazona Monumental. 

 

Además, dentro de esta jornada, un grupo de Toledo realizará este sábado una visita a Tarazona. Esta actividad, que está planteada como un intercambio cultural, se enmarca dentro de la Semana Sefardí de Toledo.

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página