Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Tarazona organiza una nueva edición del Ciclo de Teatro de Comedia

Feb. 26, 2018

“Descuadra-2” y “Las 4 estaciones ya no son lo que eran” se representarán este mes de marzo del Teatro Bellas Artes

 

El Ayuntamiento de Tarazona organiza durante este mes de marzo en el Teatro Bellas Artes una nueva edición del Ciclo de Teatro de Comedia.

 

Este viernes, 2 de marzo, a las 20.30 horas, la compañía Padrana Teatro interpretará “Descuadra-2”, una comedia de enredo muy enredada en la que versionan una pieza de Lope de Vega y reflexionan con humor acerca de las diferencias entre sexos.  

 

El ciclo continuará el sábado 24 de marzo a las 20.30 horas con “Las 4 estaciones ya no son lo que eran”, el último espectáculo de la compañía aragonesa Che y Moche que interpreta una comedia climatológica a partir de la música universal de Vivaldi. 

 

Los espectáculos están incluidos en la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE), integrada por Gobierno de Aragón, Diputación Provincial de Zaragoza y Ayuntamiento de Tarazona.

 

Las entradas para la primera de las representaciones ya pueden adquirirse de forma anticipada  en la Oficina Municipal de Cultura de lunes a viernes en horario de 10.30 a 14.30 horas. El precio es de 6 euros, de 4 con la tarjeta cultural y de 3 con tarjeta joven. Para la segunda, estarán disponibles a partir del 19 de marzo.

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página