Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Tarazona organiza un ciclo de teatro aficionado y misterio

Feb. 23, 2016

El Teatro Bellas Artes acogerá las representaciones de “La Ratonera” y “Misterioso asesinato en Manhattan”


El Ayuntamiento de Tarazona amplía su oferta cultural con un ciclo de teatro aficionado y misterio que llevará hasta las tablas del Teatro Bellas Artes las representaciones de dos obras muy famosas: “La Ratonera”, de Ágatha Christie, y “Misterioso asesinado en Manhattan”, de Woody Allen.

El ciclo “Misterio en el teatro” arranca este viernes, 26 de febrero, a las 20.00 horas con una adaptación de “La Ratonera” a cargo de Benito de Ramón, que también la dirige, e interpretada por la compañía borjana Helikón Teatro.

Los aficionados tendrán una nueva cita el próximo 4 de marzo, a las 20.00 horas, con la compañía ASdeT Teatro de Tudela que presentará una adaptación de la famosa película de Allen. La obra obtuvo el primer premio a mejor actor principal que fue para Julián Gómez en el XVIII Festival Nacional de Teatro Aficionado de Benavente (Zamora) y fue nominada a mejor representación.

Las entradas pueden adquirise de forma anticipada en la Oficina Municipal de Cultura de lunes a viernes en horario de 10.30 a 14.30 horas. El precio es de 6 euros, de 4 con la tarjeta cultural y de 3 con carné joven y niños.

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página