Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 11/12/2019
E.g., 11/12/2019

Tarazona ofrece esta Navidad un variado programa de actividades dirigidas a todos los públicos

Dic. 20, 2017

Ruta de belenes por la Comarca, pista de patinaje, talleres infantiles y conciertos son algunas de las propuestas para estas fiestas 

 

Tarazona vive la Navidad intensamente, y para estos días el Ayuntamiento ha organizado distintas actividades dirigidas a todos los públicos. 

 

En el programa hay propuestas ya tradicionales como la Ruta de Belenes de Tarazona y la Comarca en la que desde hoy y hasta el próximo 7 de enero pueden contemplarse 21 composiciones en once localidades: Añón de Moncayo, Grisel, Lituénigo, Los Fayos, Moncayo, Novallas, Santa Cruz de Moncayo, San Martín de Moncayo, Tarazona, Trasmoz y Vera del Moncayo.

 

Otro de los planes para estos días es el concierto de violín y piano a cargo de Diego Gabete-Rodriguez y Takahiro Mira que interpretarán obras de Jesús de Monasterio, John Psathas y Edvard Grieg. La cita es el 23 de diciembre a las 18.00 horas en el Salón de actos Conservatorio de Música con entrada libre y gratuita hasta completar aforo. 

 

Este año la pista de patinaje de hielo vuelve al Recinto Ferial desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero en horario de 17.00 a 21.00 horas, excepto los días 31 de diciembre y 1 de enero que permanecerá cerrada y el 5 de enero que será 11.30 a 13.30 horas. El coste de acceso será de dos euros por sesión en concepto de donativo que será destinado a Cruz Roja Tarazona, entidad que la gestionará durante estos días. Además, los días 2, 3 y 4 de enero, se instalarán hinchables infantiles gratuitos para los más pequeños. 

 

Como novedad este año, se han programado más actividades infantiles y juveniles en el Recinto Ferial. Los días 28, 29 y 30 de diciembre, en horario de 11.30 a 13.30 y de 17.00 a 21.00 horas, habrá máquinas recreativas Arcade (28, 29 y 30 de diciembre); y también se podrá disfrutar de los talleres ofrecidos por Cruz Roja Juventud: torneo de dardos, el juego adivíname y un taller con material reciclado que se desarrollarán a las 17.30 horas los días 28 y 30 de diciembre y 2 de enero respectivamente.

 

El 5 de enero será uno de los días más especiales con la llegada de los Reyes Magos. Entre las 12.00 y las 14.00 horas en el Teatro Bellas Artes un paje real será el encargado de recoger las cartas de los niños.

 

Ya por la tarde los Reyes visitarán el Hogar Doz y la Residencia de Palmerola; y a las 18.30 horas arrancará la Cabalgata desde la Ermita de San Juan. 

 

El 6 de enero el Bellas Artes acogerá, a las 20.30 horas, el Concierto de Reyes “Boleros con …usted” con Beatriz Gimeno, acompañada por Miguel Ángel Tapia, Antonio Bernal y Josué Barrés. El espectáculo está incluido en la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE), integrada por Gobierno de Aragón, Diputación Provincial de Zaragoza y Ayuntamiento de Tarazona y las entradas pueden adquirirse de forma anticipada la primera semana de enero en la Oficina de Cultura.  

 

Además, durante estos días podrán verse en la Biblioteca Municipal los trabajos de los alumnos 594 escolares que han participado en el XXV Concurso de Postales Navideñas.

Última actualización

Última actualización: 11/12/2019

Informar sobre un error en la página