Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 19/03/2024
E.g., 19/03/2024

Tarazona Muestra se celebrará los días 30 y 31 de marzo

Feb. 21, 2019

Como novedad, habrá un espacio para que las asociaciones den a conocer su labor 

 

 

La feria comercial y de servicios “Tarazona Muestra”, organizada por el Ayuntamiento, se celebrará los próximos días 30 y 31 de marzo en el Recinto Ferial de la localidad. 

 

“Después de la gran acogida que tuvo la anterior edición tanto por parte de los expositores como de público, volvemos a organizar esta feria con el objetivo de apoyar al comercio de proximidad y a las empresas locales”, ha explicado la concejala de Comercio, Ana Calvo. 

 

La feria, que tiene carácter multisectorial, pretende ser un escaparate para que los establecimientos, empresas, pymes, cooperativas, autónomos y emprendedores asentados en Tarazona puedan promocionar sus productos y servicios. 

 

Además, como novedad uno de los pabellones estará destinado a las asociaciones, de forma que puedan dar a conocer a los asistentes la labor que realizan y animarles a participar en sus proyectos. 

 

Todas las empresas y asociaciones interesadas en participar pueden contactar con la Oficina del Agente de Desarrollo Local y/o en el teléfono 976 19 91 10. 

Última actualización

Última actualización: 12/03/2024

Informar sobre un error en la página