Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 29/09/2020
E.g., 29/09/2020

Tarazona inaugura este fin de semana dos exposiciones con pintura, escultura y fotografía

Dic. 03, 2015

Mañana en el Espacio San Atilano se abre una muestra con obras de Adafa

 

Tarazona inaugura este fin de semana dos exposiciones dedicadas a la fotografía y a la pintura y escultura que podrán visitarse durante todo el periodo navideño. Sendas muestras están organizadas por el Ayuntamiento turiasonense. 

 

La primera cita tendrá lugar mañana viernes a las 20.30 horas en el Espacio Cultural San Atilano que acoge una exposición con 41 obras realizadas por pintores y escultores pertenecientes a la Asociación de Artistas Figurativos Aragoneses (Adafa).

 

En cuanto a pintura, se exhiben 25 obras que van desde el realismo hasta el expresionismo abstracto, entre las que pueden encontrarse referencias al paisaje natural y urbano, figuras y bodegones realizados en óleo sobre lienzo, acuarelas y acrílicos.

 

Además, se exhiben 16 esculturas, en las que predomina la abstracción indefinida y que han sido esculpidas con materiales como la piedra de calatorao, la madera, el barro y el hierro reciclado. 

 

 

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 6 de enero en horario de lunes a sábado de 18.30 a 20.30 horas y domingos y festivos de 12.00 a 14.00 horas, excepto el 25 de diciembre y 1 de enero que permanecerá cerrada.

 

Como complemento a la muestra, este viernes a las 18.00 horas en el Centro de Mayores Jaime Esaín, miembro de  la Asociación de Artistas Figurativos Aragoneses, ofrecerá una conferencia sobre tendencias artísticas. La entrada es libre.

 

 

“Mi trastero” 

 

Por otro lado, este sábado a las 20.00 horas en la Sala Tarazona Foto tendrá lugar la inauguración de la exposición “Mi trastero” del fotógrafo turiasonense Jesús María Ramos (Chico).

 

La muestra se compone de 21 instantáneas a color realizadas entre los años 2009 y 2014 y, como su propio nombre indica, está concebida como un trastero fotográfico donde pueden encontrarse curiosidades y personas, algunas ya fallecidas con las que el autor pretende rendir homenaje a ellas y a sus familias. 

 

Puede visitarse hasta el 10 de enero, los viernes y sábados de 19.00 a 21.00 horas y domingos y festivos de 12.00 a 14.00 horas, salvo el 25 de diciembre y el 1 de enero que estará cerrada.   

Última actualización

Última actualización: 28/09/2020

Informar sobre un error en la página